Los Foxes igualaron 2-2 con Manchester United, gracias a un gol de Jamie Vardy; en tanto, Gunners se impuso 3-1 al Chelsea en el Emirates Stadium.
Leicester City y Manchester United empataron a dos goles este sábado en el duelo inaugural del tradicional Boxing Day de la Premier League, gracias a gol en los últimos minutos de Jamie Vardy; mientras, Arsenal subió su confianza con un 3-1 al Chelsea en el Emirates Stadium.
La gran celebración navideña en el futbol inglés, aunque sin público en las gradas, es de momento para el Arsenal. Los de Mikel Arteta ganaron en liga tras siete jornadas sin hacerlo, con el agua al cuello por la mala imagen y la cercanía con el descenso. El cuadro ‘gunner’ sacó confianza y fe en un momento delicado, con jóvenes como esperanza y golazos.
A MASSIVE THREE POINTS!
🔴 3-1 🔵 (FT)#ARSCHE
— Arsenal (@Arsenal) December 26, 2020
Lacazette, de penal, y Xhaka, de falta directa, marcaron el 2-0 antes del descanso. En la reanudación, Saka hizo otro golazo, en un centro envenenado a la escuadra, y Arsenal perdonó a la contra.
#PremierLeague:
• Arsenal 3-1 Chelsea
⚽ Lacazette (34′)
⚽ Xhaka (44′)
⚽ Bukayo Saka (56′)
⚽ Tammy Abraham (85′)Un derbi con bastante en juego.
Arsenal logró esta gran victoria.
Era lo que necesitaba Arteta.#BoxingDay pic.twitter.com/QqcygvePC2— Josep Rodrigo (@19JosepRP) December 26, 2020
Entonces, Abraham recortó para Chelsea y Jorginho falló un penal en el descuento para dar emoción a un derbi londinense de mucha vida para Arsenal y que saca de puestos europeos a los Blue.
El encuentro que abrió la jornada navideña fue un vibrante empate entre el segundo y el tercero de la tabla. El Leicester City defendió su puesto por delante de Manchester United, gracias a una aparición más de Jamie Vardy. El ariete hizo el 2-2 en el minuto 85, olfato de nueve en el sitio adecuado después de un partido con poco protagonismo.
🔕FINAL EN EL KING POWER🏠
Rescatamos 1 punto VALIOSO🏅 ya que al menos SIRVE para que @MUFC_Goleador no nos adelante de momento.
Partido COMPLICADO😅 el que se nos presentaba HOY. A pesar de estar por DETRÁS🔙 en el MARCADOR conseguimos EMPATARLO las 2️⃣ veces💪🏼💙🦊#LEIMUN pic.twitter.com/8xqlTm5rcv
— Leicester City 🏴 (@Leicester_GO) December 26, 2020
El United perdonó las mejores ocasiones, con un Marcus Rashford que abrió la lata, pero que debió marcar alguno más. Un zapatazo de Harvey Barnes fue la respuesta rápida de los ‘Foxes‘, con el 1-1 al descanso.
Bruno Fernandes puso por delante de nuevo a los Red Devils, pero Vardy dejó la paridad en el electrónico.
⚽️ ¡Vardy, Vardy, Vardy! El delantero de Leicester empató a los 85′ y le arruinó el #BoxingDay a Manchester United.#JamieVardy#LeicesterManutd pic.twitter.com/cpWAkemvwK
— futbolstrikers (@futbolstrikers) December 26, 2020
(Con información de Europa Press)