Ataque en Titan avanza junto con su cuarta temporada, y parece que el episodio de esta semana es enorme. Si estás al día con el anime, aprenderás un poco más sobre los Warriors y su misión con Marley. Y si te quedaste hasta el final, sabrás que aparece una escena posterior a los créditos para provocar una reunión muy deseada entre dos enemigos.
El momento llega al final del episodio 63. “De una mano a otra”. La escena posterior a los créditos tomará por sorpresa a los fanáticos al encontrar a los ciudadanos de Marley reunidos en un teatro al aire libre. El escenario está muy iluminado mientras la gente entra en sus asientos. Desde el otro lado del camino, la escena muestra a Reiner reuniéndose con sus compañeros Guerreros, pero Falco causa un escándalo cuando aparece de la nada.
El niño va directamente a Reiner y le pide a su mentor que lo siga. Por supuesto, Reiner está de acuerdo con facilidad, y la escena posterior a los créditos llega a su fin poco después de que Falco lleve al Titán Blindado a un sótano anodino. Es allí donde los fanáticos se encuentran con un hombre sentado en una silla, y es el mismo hombre que Falco conoció una vez antes. Pero esta vez, los fanáticos pueden darse cuenta de que este veterano militar no es otro que … Eren Yeager.
Sí, tienes razón. Esta escena posterior a los créditos une a Reiner y Eren por fin. Este último no hace ningún movimiento para negar su identidad, y Reiner está horrorizado por la reunión ante él. Si Eren está aquí, no hay duda de que el resto de Paradis está listo en las sombras para luchar. Ahora, los fanáticos del anime solo se preguntan cómo será esta reunión predestinada, pero Ataque en Titan los lectores ya saben es hora de prepararse para una batalla inevitable.
¿Qué opinas de este teaser posterior a los créditos? Como estas disfrutando Ataque en Titan temporada cuatro hasta ahora? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.