La Juventus de Andrea Pirlo inició este lunes la ‘operación remontada’ con la vuelta de los jugadores a los entrenamientos después del descanso navideño. El campeón de Italia está viviendo en la actualidad una situación inaudita: disputadas las primeras 14 jornadas de la Serie A, la ‘vecchia signora’, liderada por Cristiano Ronaldo, es sexta (con un partido menos), a 10 puntos del Milan de Zlatan Ibrahimovic y Stefano Pioli.
La Juventus inició la temporada con el objetivo de ganar su décimo ‘scudetti’, ampliando su récord de ensueño. Pero en el inicio de la era Pirlo en su banquillo las cosas no le están saliendo bien y el equipo se encuentra incluso. aunque con un encuentro pendiente, fuera de la zona europea. A partir de ahora los blanquinegros intentarán empezar a recortar distancias.
La Juventus iniciará 2021 y la búsqueda de la remontada este domingo 3 de enero recibiendo al Udinese, 12º en la tabla. Ayer, en un Training Center con restos de la ligera nevada caída durante la noche anterior, Pirlo dirigió el primer entrenamiento de sus jugadores tras la pausa navideña.
Entre las metas de Pirlo, mítico excentrocampista y en la actualidad entrenador juventino, está lograr que jugadores clave como Paulo Dybala, Aaron Ramsey, el exbarcelonista Arthur, Giorgio Chiellini o el joven sueco Dejan Kusulevski den lo mejor de si mismos en la segunda parte de la temporada. En el retorno de la Serie A, tambien el día 3 el Milan visita al Benevento, el Inter (2º a un punto de su eterno rival ciudadano) recibe al Crotone, el Atalanta, al Nápoles y la Roma, a la Sampdoria
Source link