La reaparición de Sergio
Canales, autor de dos goles por tercera vez en su carrera pese a jugar solo la última media hora, fue la única noticia positiva que dejó la visita del Real
Betis al Ciutat
de
Valencia, donde perdió por 4-3 ante el Levante. El cántabro se mostró “enfadado” a la finalización del choque, porque “era un partido que había que ganar”. “Una vez más los errores nos condenan. No podemos permitir encajar cuatro goles y hay que seguir mejorando, no queda otra”, indicó el internacional bético, “frustrado, porque era un encuentro importante para seguir avanzando en la clasificación”. “Estoy jodido”, sentenció.
“El segundo y el tercero son golazos, aunque previamente podríamos haber corregido algo, pero no creo que sea algo exclusivo de la defensa. Todos tenemos que arrimar más el hombro en labores defensivas. Aquí atacamos y defendemos todos y debemos metérnoslo en la cabeza. Hoy en día si no estás fuerte atrás es complicado ganar”, dijo Canales, consciente del enorme problema que tiene el Betis en su sistema defensivo.
Hoy en día si no estás fuerte atrás es complicado ganar partidos
“Hemos tenido cuatro o cinco partidos en los que la sensación ha sido buena, pocos en realidad para lo que llevamos de liga. Hemos dejado muchos partidos la portería a cero, aunque recibimos muchos goles en contra y hay que mejorar muchas cosas. La Liga está un poco loca y con dos triunfos seguidos te metes arriba y dos derrotas te hunden. Tenemos que engancharnos. Es verdad que siempre decimos lo mismo, pero tenemos que hacerlo como grupo y como bloque”, concluyó Canales.
Source link