El pívot montenegrino Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 28 puntos –mejor marca de la temporada– y 10 rebotes que le dieron a los Orlando Magic la victoria a domicilio por 107-118 ante los Thunder de Oklahoma City.
Los Magic se colocan con marca de 4-0 por primera vez en los 31 años de historia de la franquicia. Anteriormente habían tenido tres temporadas iniciales de 3-0, y es uno de los dos equipos, junto con los Hawks de Atlanta, que siguen invictos en lo que va de la nueva campaña.
“Estamos contentos donde estamos, por comenzar la temporada con un 4-0, pero también somos conscientes de que hay muchas cosas que podemos hacer mejor, especialmente en el lado defensivo”, dijo Vucevic. “Lo positivo es saber que pudimos ganar, así que ahora podemos trabajar en esas cosas y mejorar y dar un paso adelante”, añadió.
Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias para Oklahoma City, que perdió su segundo partido en casa en dos noches después de ganar su primer partido en Charlotte.
Los Thunder habían ganado sus últimos cinco partidos (y 15 de sus últimos 18) contra Magic y ahora tienen un registro de 10-3 en el palmarés en casa contra Orlando.
Dwayne Bacon acertó 9 de 10 tiros de campo y anotó 18 puntos y capturó ocho rebotes para Orlando, que superó la marca de 110 puntos por cuarto partido consecutivo.
Tras empatar los Thunder, 87-87 al comienzo del último cuarto, Bacon anotó seis puntos en un racha de 10-4 que le dio a Orlando la ventaja definitiva.
Oklahoma City anotó solo 4 de 13 tiros libres en el cuarto, frustrando las esperanzas. Isaiah Roby abrió su cuenta personal en la NBA anotando 19 puntos, con 15 de Luguentz Dort y 14 de Mike Muscala. Todo ello insuficiente para llevarse el encuentro.
Source link