El base suplente Goran Dragic anotó 26 puntos desde el banquillo y los Miami Heat ganaron por 119-108 a los Bucks, sólo una noche después de que Milwaukee impusiera marca de triples en la NBA, con 29.
Miami estuvo sin Jimmy Butler por segundo partido consecutivo debido a un esguince en el tobillo derecho, pero el equipo encontró la manera de terminar el 2020 con una victoria con una gran actuación de grupo.
Bam Adebayo se acercó al triple-doble al terminar con 22 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes. Por su parte, Tyler Herro anotó 21 puntos y atrapó 15 rebotes, la mejor marca de su carrera, para Miami.
Por los Bucks, el líder anotador fue el griego Giannis Antetokounmpo, que aportó triple-doble con 26 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Sin embargo estos números no fueron suficientes para poder disputarle el partido a los finalistas del Este.
Además, Donte DiVincenzo anotó 15 y Jrue Holiday 13 para el equipo de Milwaukee. Bobby Portis y Pat Connaughton sumaron 11 y 12, respectivamente, saliendo desde el banquillo.
Miami le endosa de esta manera la última del año a los Bucks, una repetición de lo que ya ocurriera en la burbuja de Orlando cuando los Bucks fueron apeados de su camino a las Finales, una eliminatoria por el título que acabaron disputando los Heat.
Source link