“Somos dos equipos muy parejos, muy iguales”, opina Sancet

“Ha sido un partido igualado. Somos dos equipos muy parejos, muy iguales. Lo hemos intentado hasta el final, pero no ha podido ser”. El breve resumen realizado por Oihan Sancet para el club rojiblanco no ahondó mucho en las causas de la derrota del Athletic ante la Real, aunque es evidente la importancia de un objetivo que remarcó el navarro.

“Al final los partidos se deciden en pequeños detalles. Ellos han aprovechado la que han tenido, nosotros a lo mejor no hemos estado tan acertados de cara a gol y al final es lo que cuenta, meter gol y nos han superado en eso”, asumió.

Ellos han aprovechado la ocasión que han tenido, nosotros a lo mejor no hemos estado tan acertados de cara a gol y al final es lo que cuenta

Aunque dispuso de más minutos que en otras ocasiones Sancet no pudo brillar, pero se aplicó en tareas de descongestión. “He intentado ayudar al equipo todo lo que he podido, que es lo importante, hacer todo lo posible para intentar ayudar a mis compañeros, y poco a poco cogiendo minutos y cada vez mejor”, manifestó.

Hay que olvidarse de este partido ya y pensar en el siguiente

Como no hay manera de darle la vuelta al disgusto del derbi, ahora toca medirse al Elche y correr página. “Sí, eso es lo bueno que tiene el fútbol, que al final en tres días, cuatro días, una semana tienes la revancha, con lo cual hay que olvidarse de este partido ya y pensar en el siguiente, y adelante con todo”, terminó.


Source link