Jagoba
Arrasate se mostró satisfecho de la respuesta de su equipo en los últimos encuentros: “Llevamos tres partidos a buen nivel”, destacó. “Hoy hemos sido más reactivos, pero en Elche tuvimos más opciones para ganar”. No obstante, lamentó el no haber aprovechado el gol de Calleri para sumar los tres puntos: “Nos hemos puesto por delante y luego ha sido una pena iniciar segunda parte con ese gol”.
Preguntado precisamente por ese gol encajado nada más iniciarse la segunda mitad, Arrasate no le encontró explicación: “No sé porque lo hemos hablado en el descanso. En Elche nos paso lo mismo”, dijo a la vez que valoró también que pese a ese empate “el equipo se ha rehecho bien”.
El técnico de Berriatua explicó el por qué Osasuna no había ido de una forma más descarada a por la victoria: “Veníamos de jugar hace tres días con diez jugadores y no estábamos para un ida y vuelta”, analizó. “Hemos planteado un partido cerrando las líneas de pase y le damos valor al punto”. Además, “el miércoles tenemos Copa, el sábado Liga. Si hubiésemos ido a por la Real, en el intercambio de golpes ellos habrían salido ganando”.
Quiso dar valor a que “la Real no ha estado cómoda” y que aunque “en ataque hemos hecho menos que otras veces”, habían conseguido que anular a los de Imanol. “La Real suele hacer diez ocasiones y no le he visto tan cómoda. Ese era nuestro objetivo”.
En su opinión, “hemos empatado en un campo muy complicado. Esto va a ser largo y tenemos que trabajar”.
Source link