La renovación de Sergio Ramos se está convirtiendo en una guerra de nervios entre el jugador y su entorno y el Real Madrid. Mensajes de cada una de las partes para describir la situación de una renovación que está trayendo mucha cola.
El Real Madrid ha enviado el mensaje que le ofrece a Sergio Ramos los dos años que pide el jugador y le mantiene el sueldo, los 12 millones de euros, pero con la rebaja por el coronavirus. Una rebaja que es del 20% sumando la de la pasada campaña y la actual. Una oferta que, según el club, Ramos ya conoce.
Sin embargo, el entorno del capitán del Real Madrid asegura que no sabe nada de nada de esa oferta que el club dice que ya le ha presentado al jugador. Un futbolista que, según apuntan, pide una compensación económica por esa rebaja salarial por el coronavirus.
Sergio Ramos aceptaría esos dos años que le ofrecería el Real Madrid que va a hacer una excepción con él porque a los jugadores de su edad, 34 años, sólo les ofrece una temporada más cuando toca la renovación.
Mientras los mensajes interesados se van cruzando en los medios, las redes sociales también han aparecido como arma en esta guerra. René Ramos, agente y hermano de Sergio Ramos, compartió en Twitter un mensaje criticando que el Real Madrid aún no haya renovado al capitán. Un jugador que poco después puso una imagen en su Instagram ajustándose el brazalete de capitán del Real Madrid. Una foto que muchos ven como un mensaje de Ramos mostrándose dispuesto a renovar y otros, como una mensaje al club.
“Ya veremos”, dijo Ramos poco antes de fin de año
La irrupción de Alaba
Sea como fuere, al Real Madrid no le ha hecho mucha gracia lo que hizo René Ramos compartiendo un mensaje crítico con la actitud del club en este asunto. Como tampoco ha hecho gracia en el entorno de Sergio Ramos que justo ahora, con la renovación del capitán, aparezca el nombre de Alaba como objetivo para reforzar la defensa en verano.
Los últimos rumores apuntan a que pasadas estas Fiestas, se producirá una cumbre entre Florentino Pérez y Sergio Ramos para tratar la renovación del jugador. Mientras tanto, muchos equipos de Europa están atentos a todo lo que pasa en esta guerra de nervios.
Source link