El alero estrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant tendrá que estar en cuarentena durante siete días debido al rastreo de contactos y a la exposición a un caso positivo de COVID-19, según múltiples informes de este lunes por la tarde.
El primer partido perdido de Durant será contra los Utah Jazz el martes, ya que los Nets ya lo anotaron como “inactivo” en su informe de estado el lunes debido a los “protocolos de salud y seguridad”.
Durant podría perderse tres partidos más para los Nets, que empiezan con 3-4 en la primera temporada de Steve Nash como entrenador jefe. Brooklyn jugará contra los Philadelphia 76ers el jueves, los Memphis Grizzlies el viernes y los Oklahoma
City Thunder el domingo.
Durant lidera los Nets con un promedio de 28,2 puntos, 7,0 rebotes y 4,8 asistencias en su primera media docena de partidos de la temporada. El jugador de 32 años está anotando un 51,4 por ciento de tiros de campo y un 45,5 por ciento en triples después de perderse toda la temporada pasada para recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles.
En mayo, Durant anunció que tenía el coronavirus y luego ha dado negativo en múltiples pruebas recientes para el virus.
Source link