El mes pasado, Looking Glass Factory presentó el Retrato, su primera oferta para un público más general. El dispositivo utiliza la impresionante tecnología de imágenes holográficas de la compañía para un factor de forma mucho más accesible: un marco de fotos digital técnicamente impresionante, en pocas palabras.
Por supuesto, uno de los mayores interrogantes para una tecnología como esta es siempre el contenido. Más específicamente, ¿cómo las personas que compran el producto de $ 349 realmente crean imágenes en 3D para usar con él? Luego, el inicio anunció hoy su solución a ese problema en forma de HoloPlay Studio. El software propietario de la empresa se creó para convertir imágenes 2D a 3D.
“Ahora más personas que nunca pueden crear y disfrutar de todo tipo de recuerdos holográficos extremadamente realistas, acercándonos un paso más a un mundo en el que estamos creando, comunicándonos y reviviendo nuestros recuerdos a través de hologramas”, dijo el CEO Shawn Frayne dijo en un comunicado.
La empresa promete una barrera de entrada baja aquí. Los usuarios solo necesitan cargar imágenes en el software. Es probable que los resultados varíen según una serie de factores. Este es el tipo de cosas que normalmente me gustaría ver en persona, en primer lugar, pero han sido un par de años malos para las experiencias prácticas.
La tecnología se lanzará en vivo a través del sitio de Looking Glass en algún momento de la primavera. Después de eso, se incluirá con los nuevos dispositivos de retrato. Los patrocinadores obtienen 20 conversiones gratis y luego son $ 20 por 100 fotos.
Source link