La actualización de Warzone acaba de crear algunos de los Nerfs más grandes hasta ahora


Llamado del deber: Zonas de guerra La nueva actualización está disponible en PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que hace algunos cambios importantes en las armas más poderosas y populares del juego. Ayer, el desarrollador Raven Software anunció que se estaba preparando para lanzar una actualización con varios nerfs, incluido uno para el DMR 14, el arma más potente del juego que se ha usado y abusado mucho en el meta actual. Hace unos momentos, esta actualización finalmente se lanzó, revelando algunos de los detalles más finos de estos nerfs.

Para el DMR 14, se ha reducido el daño por disparo a la cabeza y se ha aumentado el retroceso. A pesar de las quejas sobre el alcance del arma, parece que estas estadísticas no se tocaron. Mientras tanto, el Mac-10 ha visto una disminución en el multiplicador de disparos a la cabeza y el Tipo 63 ha visto el mismo nerf que el DMR 14.

No se divulga información granular sobre cuánto se están disminuyendo y aumentando estas diversas afinaciones, pero Raven Software señala que las pistolas dobles también han recibido algunos ajustes. Más específicamente, se ha aumentado la propagación del fuego de cadera de las pistolas dobles mientras que se ha reducido su alcance de daño.

A continuación, puede consultar las notas completas del parche de la actualización, cortesía de la cuenta oficial de Twitter de Raven Software:

En el momento de la publicación, no está claro qué tan efectivos serán los nerfs y no está claro si la actualización requiere una descarga. En consecuencia, si requiere una descarga, no está claro qué tan grande es el tamaño del archivo de la actualización.

Call of Duty: zona de guerra está disponible a través de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Para obtener más cobertura sobre él y todas las cosas Llamado del deber, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:




Source link