El alero Gordon Hayward anotó 44 puntos, su mejor marca como profesional, y lideró el ataque de los Charlotte Hornets que derrotaron este miércoles de visitantes por 94-102 a unos devaluados Atlanta Hawks.
El base novato Lamelo Ball también destacó al aportar 16 puntos y el base Terry Rozier logró otros 14 tantos que ayudaron a la victoria de los Hornets (3-5), que cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.
Mientras tanto, el ala-pívot John Collins consiguió doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes que lo dejaron con la mejor marca individual del equipo de Atlanta, que sufrió la tercera derrota consecutiva. Los Hawks están sufriendo mucho en los últimos encuentros, echando de menos a jugadores importantes baja por lesión.
Esta noche Atlanta no pudo contar con la mejor versión de su base estrella, Trae Young, que se quedó en unos pobres 7 puntos y 3 asistencias, además de perder 7 balones. Young fue incapaz de liderar al equipo para salir de la racha perdedora.
El escolta reserva Kevin Huerter logró 19 tantos y el alero titular Deandre Hunter encestó 17 puntos que lo dejaron como el segundo y tercer mejores encestadores de los Hawks (4-4), que perdieron el tercer partido en su campo (1-3) en lo que va de la nueva temporada.
Los Hawks ingresaron al partido cuartos de la liga en anotaciones, pero no pudieron encontrar su mejor inspiración en el juego ofensivo contra los Hornets y no consiguieron siquiera llegar al centenar de puntos.
Source link