Tras ser apartado del primer equipo del Barça, Thomas Heurtel no se entrenará con el Barça B como se había especulado. El base francés, con contrato en vigor con el club, contará con un preparador físico a su disposición y los servicios médicos del club. También podrá utilizar las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper o el Palau Blaugrana para entrenarse.
Esta es la solución que ha hallado la entidad azulgrana después de que venciera el plazo de fichajes en la Euroliga y las partes no se pusieran de acuerdo en una rescisión. Lo que está claro es que el Barça no ejercerá la opción de renovación que tenía sobre él al final de temporada y este será libre de negociar su fichaje por el equipo que desee. Todo apunta que este nuevo club podría ser el Real Madrid.
No está descartado que Heurtel y el Barça acuerden una salida en las próximas semanas, con la única salvedad que no podría ser para jugar Euroliga.
La vacante en el Barça de Heurtel, en cuya taquilla en el vestuario azulgrana ya no figura su imagen, ha sido cubierta por Leo Westermann, que debutó este jueves en Euroliga ante el Valencia aportando 5 puntos y 4 asistencias a la victoria del Barça.
Source link