El récord de triples de Utah puede con Anteto y compañía

Donovan Mitchell metió 32 puntos para los Utah Jazz, que superaron como visitantes por 118-131 a los Milwaukee Bucks gracias a la inspiración de su estrella y su tormenta de triples en el partido.

Los Jazz anotaron 25 de 53 triples, lo que representa una nueva mejor marca en la historia del equipo.

El equipo de Utah (5-4), que rompió una racha de dos partidos consecutivos perdiendo, también se convirtió en el primero en la historia de la NBA que junta a cinco jugadores con al menos cuatro triples en el mismo partido.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Lo más significativo, más allá del número total, es el equilibrio”, apuntó Quin Snyder, técnico de Utah. “Esa es una fortaleza de nuestro equipo. Tenemos a muchos tipos que pueden meter el tiro”.

Los jugadores de Utah que hicieron al menos cuatro triples fueron el alero Royce O’Neale (6 de 8), el base Mike Conley (5 de 10), el base reserva Jordan Clarkson (5 de 12), el propio Mitchell (4 de 9) y el alero croata Bojan Bogdanovic (4 de 10).

Clarkson anotó 26 puntos como segundo máximo encestador, Bogdanovic llegó a los 20, O’Neale anotó 18 y Conley aportó otros 17 tantos.

Por los Bucks, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo logró 35 tantos como líder anotador, pero sin que esta vez pudiesen darle la victoria al equipo de Milwaukee.

El alero Khris Middleton tuvo doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes, mientras que el base Jrue Holiday, la nueva adquisición esta temporada de los Bucks llegó a los 17 tantos.

Sin embargo, la defensa de los Bucks volvió a tener problemas ante la inspiración de los Jazz desde fuera del perímetro y el equipo de Milwaukee (5-4) rompió racha de tres triunfos consecutivos y perdió la condición de invicto en su campo (4-1).


Source link