Phoenix Suns confirmó su gran estado de forma y mejor inicio de temporada con un trabajado triunfo ante Indiana Pacers, por 125 a 117, que les permite seguir un día más entre los primeros clasificados de la NBA.
Liderados por Mikal Bridges, los de Arizona cuajaron un gran encuentro que certifica las sensaciones obtenidas en la cancha. Hasta seis jugadores por encima de los diez puntos, dos de ellos con dobles-dobles, y la sensación de que la maquinaria funciona a la perfección en Phoenix.
Mikal Bridges cuajó su mejor noche en la NBA para liderar a unos Suns que tuvieron que sudar de lo lindo para poder llevarse el encuentro ante Indiana. Bridges se fue hasta los 34 puntos, con una fantástica carta de tiros de 12-18, y fue el mayor exponente de una plantilla que acompañó en todo momento.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Estuvo bien escoltado por los 25 tantos de Devin Booker, los 8 puntos y 14 rebotes de DeAndre Ayton y el doble-doble de 15 puntos y 10 asistencias que logró Chris Paul. Entre todos lograron la ventaja en el último cuarto que acabó sellando la victoria para los de Arizona.
De nada sirvió otra monstruosa línea estadística de Domas Sabonis esta vez. El lituano anotó 28 puntos y sumó 22 rebotes en otra gran noche en la mejor liga del mundo pero en esta ocasión no fue capaz de acompañarlo con un triunfo. Sabonis está siendo uno de los mejores jugadores del inicio de la competición y el líder claro de Indiana.
Los Pacers estuvieron sólidos durante la mayor parte del encuentro pero no pudieron evitar que Phoenix se escapara por la mínima en el marcador durante el último cuarto, siendo incapaces de recortar la pequeña diferencia que les separó finalmente.
Malcom Brogdon y Victor Oladipo, con 22 y 16 puntos respectivamente, estuvieron lejos de su mejor acierto en el tiro, lastrando algunas de las acciones finales de Indiana e imposibilitando la remontada. No acompañó demasiado el banquillo, que no pudo tener una rotación larga para ellos.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Con este triunfo los Suns se colocan 7-3 en la Conferencia Oeste, mientras que los Pacers caen al 6-3 en el Este. Los de Phoenix siguen en lo más alto mientras que Indiana tendrá que ganar su siguiente encuentro para mantener el liderado de su clasificación particular, al otro lado del país.
Source link