Los Ángeles venció 30-20 a Seattle en el CenturyLink Field, gracia a una gran actuación del corredor novato Cam Akers y su defensiva.
Dan un tope sólido…
Carneros de Los Ángeles Rams dio la primera campanada de los Playoffs al vencer 30-20 a Halcones Marinos de Seattle, encuentro válido por la Ronda de Comodines de la NFC, celebrado en el CenturyLink Field.
FINAL: The @RamsNFL earn a #SuperWildCard win! #RamsHouse #NFLPlayoffs
(by @Lexus) pic.twitter.com/IWFw4uqIBQ
— NFL (@NFL) January 10, 2021
En un encuentro dominado de inicio por las defensivas, se presentó la lesión muy temprano de John Wolford, quarterback titular de los Carneros, quien se marchó al hospital, tras un golpe en la cabeza, aunque después el equipo confirmó que no pasó a mayores.
DIVISIONAL ROUND BOUND! pic.twitter.com/RR2VQKdKvg
— Los Angeles Rams (@RamsNFL) January 10, 2021
Jared Goff, quien no estaba contemplado debido a una reciente fractura de pulgar, se hizo cargo del ataque californiano, hizo lo necesario completando nueve envíos para 155 yardas y un touchdown atrapado por Robert Woods y que selló la victoria.
Goff. Woods. @RamsNFL take a 17-point lead! #RamsHouse #SuperWildCard
📺: #LARvsSEA on FOX
📱: NFL app // Yahoo Sports app: https://t.co/eO7M1HRW6M pic.twitter.com/jfH8VjbvM3— NFL (@NFL) January 10, 2021
Goff contó el apoyo del corredor novato Cam Akers, quien tuvo una tarde de ensueño con 131 yardas por tierra y una anotación, la mayor cantidad para un debutante de los Carneros en postemporada.
The rookie showed out in his #NFLPlayoffs debut. #HaveADay #RamsHouse @RamsNFL | #SuperWildCard pic.twitter.com/sCLPhAT9x1
— NFL (@NFL) January 10, 2021
Por Seattle, el pasador Russell Wilson tuvo un juego de pesadilla, al ser golpeado todo el duelo por los frontales de Los Ángeles, siendo capturado en cinco ocasiones e interceptado una vez por Darious Williams, quien devolvió el balón hasta las diagonales.
Pese a todo, Wilson conectó dos veces con DK Metcalf en las diagonales para mantener con vida a los Halcones Marinos; sin embargo, no fue suficiente para evitar caer por primera vez en casa con Wilson como quarterback y Pete Carroll como head coach en los Playoffs.
(Con información de Mediotiempo)