La estrella de Batman, Ben Affleck, llama a Kevin Feige de Marvel “el productor más grande” que jamás haya existido


Aunque Ben Affleck es más conocido en los últimos años por sus apariciones como el Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice y la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder, comenzó en las películas de cómics en 2003 como el hombre sin miedo. , Daredevil. Aunque el tiempo de Affleck como viejo cuerno llegó años antes de que Marvel Cinematic Universe redefiniera Hollywood, todavía se encontró en el set de la adaptación trabajando con nada menos que el actual presidente de Marvel, Kevin Feige. Aunque solo era coproductor en ese momento, Affleck tiene buenos recuerdos de su trabajo con Feige y nada más que respeto por lo que ha podido hacer con los personajes de Marvel en la pantalla grande.

“F *** ing Kevin Feige es absolutamente, tienes que decirlo, el mayor productor, el productor más exitoso que jamás haya existido”, dijo Affleck en una entrevista con El reportero de Hollywood. “Es el único tipo en el mundo que, si me dijera, ‘¡Sé lo que quiere la audiencia! ¡Esto es lo que estamos haciendo!’ Le creería al 100% “. Ese maldito conoce a su audiencia como ningún productor (nunca), es un genio. Kevin es como un maestro de ceremonias en el circo, sabe exactamente cuánto guiñar al público, exactamente cuándo tocar las fibras del corazón, exactamente cuándo hacer los efectos, cuántos chistes, cuál es la sensibilidad, cuál es el tono. Porque la gente no sabía huir del pijama o abrazarlo, o hacerlo serio “.

El elogio de Affleck hacia Feige se produjo mientras hablaba de trabajar en la película de 2003 Daredevil, de la que lamentó “no era una película muy buena”.

Como prueba más de que el tiempo es un círculo plano, los caminos de Daredevil y Kevin Feige pueden volver a cruzarse pronto. Anteriormente se informaron rumores sobre Charlie Cox, quien asumió el papel de la serie Marvel Television / Netflix, que repetirá su papel en el próximo tercer Spider-Man. Esto no ha sido confirmado por Marvel Studios y cuando se le preguntó al respecto en una entrevista reciente, Feige no lo negó.

“Miro todo lo que ha sucedido antes, ya sean nuestras películas, las series de televisión de Marvel Entertainment y, en particular, obviamente, los cómics, los videojuegos, los dibujos animados … todo está disponible como inspiración para el futuro de Marvel, “Feige compartido con Colisionador cuando se le preguntó si el MCU incorporaría elementos de la serie de Netflix. “Así han funcionado los cómics durante 80 años. Entonces, ya veremos”.

Para agregar más leña al fuego de Affleck sobre el lugar de Feige como el “productor más exitoso que jamás haya existido”, Marvel Studios tiene una programación increíblemente ambiciosa confirmada durante los próximos tres años con ideas que se extienden hasta 2028.

(Foto de Kevin Feige por Jesse Grant / Getty Images para Disney)


Source link