El Baxi Manresa recibe este sábado al Unicaja de Málaga en un partido entre dos equipos que desean volver a la senda de la victoria y levantar cabeza después de los irregulares resultados de las últimas jornadas en la ACB.
En vísperas del partido, el base catalán del Manresa Dani Pérez dice esperar “un partido muy complicado porque Unicaja necesita ganar y eso le hace más peligroso”.
De la situación física del equipo, con múltiples bajas, Pérez reconoce que su equipo está “en el momento más bajo de la temporada, pero hay que centrarse en hacer un buen partido”.
Baxi Manresa y Unicaja de Málaga se enfrentan este sábado en el Nou Congost (18h), en un partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa.
Será un duelo entre el octavo (Unicaja) y el décimo (Baxi Manresa) en la tabla y un partido de urgencias. El equipo más necesitado es el malagueño, pues ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.
El Manresa, por su parte, viene de caer de manera contundente contra el Barça y también pasa por un pequeño bache. De los últimos siete partidos ha perdido cinco.
El conjunto catalán sigue acumulando bajas importantes. A la lista que integran desde hace semanas Guillem Jou y Makai Mason, se añaden tres jugadores más con problemas físicos.
El primero es Eulis Báez. El dominicano se lesionó en el primer cuarto contra el Barça y sufre una lesión de isquiotibiales que le apartaran un tiempo, aún sin confirmar, de las canchas.
Pero esta semana el equipo ha tenido los contratiempos de Jonathan Tabu y Matt Janning, ambos son serias dudas para el partido.
Source link