1-1. El Atleti B empató a pesar del ilusionante gol de Giuliano Simeone

Parece que en este 2021 la vida sigue igual para el Atlético de Madrid B, los pupilos de Nacho Fernández vieron como el Poblense les igualó el partido en el minuto 88 por un penalti ante el que poco pudo hacer San Román. Otro empate más que mantiene a los colchoneros en la zona baja de la tabla pero con un partido más que la mayoría de sus rivales porque la mayoría de encuentros se suspendieron por la nevada. Un partido que también tuvo la noticia del estreno de Fernando Torres como ayudante del filial. El que fuera delantero del Atlético está completando sus prácticas en el segundo equipo.

Sin duda alguna la mejor noticia del filial rojiblanco en este inicio de año ha sido la presencia de Giuliano Simeone
. Hijo del entrenador del primer equipo, Diego Pablo. Un futbolista que le trajo un aire fresco arriba al filial de Nacho Fernández. Fue sin duda alguna uno de los mejores del equipo. Y sólo tiene 18 años. Su movilidad, su capacidad de desmarque y su lucha le convirtieron en un dolor de muelas para la zaga mallorquina. Y en la segunda parte llegó su gol, recibió un balón dentro del área solo y batió en el mano a mano al portero sin problemas. Un ilusionante gol de un jugador que tiene mucho futuro por delante.

Giuliano Simeone en su primer partido con el Atlético de Madrid B
Giuliano Simeone en su primer partido con el Atlético de Madrid B

Una primera mitad muy intensa en la que ambos equipos tuvieron oportunidades aunque fueron los colchoneros los que llevaron la voz cantante. Eso si hubo dos goles anulados, uno por cada bando. El primero al defensa colchonero Moreno en los primeros minutos del juego por un presunto fuera de juego tras un saque de esquina y el segundo al borde del descanso para los baleares. Entre medias los colchoneros vieron como un defensa le sacó una gran ocasión a Sergio Camello y como el primer gol de Giuliano tenía que esperar por fuera de juego.

La segunda parte comenzó con el tanto de Giuliano Simeone a los 46 segundos. El menor de los Simeone recibió un gran pase de Camello dentro del área y sólo de marca para batir al meta en el mano a mano. Un gol que puso por delante a los colchoneros. Primer gol con el Atleti B. Lo cierto es que los rojiblancos pudieron hacer el segundo pero el cancerbero local reaccionó a la perfección a un cabezazo de Sergio Camello. Pudo ser el 0-2.

Iban pasando los minutos y el Poblense obligaba a los colchoneros a meterse más atrás. Hasta que en los últimos minutos el partido se convirtió en un acoso y derribo. Mateu Ferrer pudo hacer el empate pero una intervención magistral de San Román lo impidió. Parecía que los tres puntos iban a venir para Madrid hasta que el colegiado señaló penalti. Jaime Hernández desde los once metros puso la igualada en el marcador. Era un 1-1 con muy buenas sensaciones de un filial que volvió a ver como en los últimos minutos perdía lo que había ganado durante los primeros 80.


Source link