Los Clippers dan un golpe sobre la mesa ante los Pacers

Hasta siete jugadores en dobles dígitos. Los Angeles Clippers lograron anoche su victoria más coral del curso con una abultada paliza por 129-96 a los Indiana Pacers, uno de los equipos más en forma de la competición. Es la cuarta victoria consecutiva de los angelinos en la que es su mejor racha de la temporada.

Marcus Morris logró su mejor anotación del año con 20 puntos a los que añadió 7 rebotes y 3 asistencias desde el banquillo para liderar al conjunto de Tyronn Lue. Paul George, con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias prácticamente calcó la actuación de su compañero.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Luke Kennard, desde el banquillo, aportó otros 20 puntos al esfuerzo del conjunto local, con Kawhi Leonard en 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. También sacaron a relucir su juego P
atrick Beverley (11), Patrick Patterson (10) y Nico Batum (10).

“Nuestra energía esta temporada es mucho mejor, los chicos están disfrutando el juego y creen nuestras posibilidades”, comentó Morris tras el encuentro. L.A. dominó el perímetro con 19 aciertos de 39 intentos, doblegando a unos Pacers que anotaron 11 de 38.

Doug McDermott lideró a Indiana con 23 puntos y Domantas Sabonis siguió su tendencia a los dobles-dobles contundentes con 19 puntos y 14 rebotes en un encuentro igualado hasta el tercer período.

Tras ver a su rival acercarse a dos puntos, los Clippers pisaron el acelerador con un parcial de 37-14 para cerrar el tercer cuarto: ocho triples por seis jugadores y 11 puntos de Kawhi sellaron el partido. En el último período, L.A. anotó 10 puntos sin fallos para arrancar y escaparse hasta un 110-81 demoledor.

Serge Ibaka fue baja por enfermedad, aunque el equipo descartó que fuera por un positivo en covid-19 o tuviera relación alguna con el virus.

Los Pacers (8-5) venían de un parón forzado por los protocolos sanitarios al ver aplazado su partido contra los Phoenix Suns. Ambos equipos volverán a jugar el miércoles, Indiana contra Dallas y L.A. contra Sacramento.


Source link