Hamilton y Mercedes juegan con su renovación en sus redes sociales

El anuncio de la renovación de Lewis Hamilton por el Mercedes AMG Petronas F1 Team empieza a alargarse tanto como un culebrón televisivo. Que ambas partes están condenadas a entenderse está claro, ni Lewis tiene más alternativa F1, es eso o dar carpetazo a la F1, ni Mercedes quiere otra cosa que mantener a su campeón. Pero lo que debía firmarse y anunciarse antes de las Navidades sigue sin ejecutarse y ya son 19 los días que lleva Lewis como agente libre y encima ambas partes no hacen más que jugar con guiños al respecto en las redes sociales.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los años de contrato y los emolumentos a percibir o más concretamente como y quien pagará la fiesta Hamilton en época de crisis por el Covid-19 son la clave del retraso de la firma. El 18 de diciembre ya se resolvió otro tema que para Hamilton era prioritario: la continuidad de Toto Wolf como Jefe y CEO del equipo. Pero ahora las varias partes implicadas, Daimler, los sponsors, deben acordar como hacer frente a un millonario sueldo como el que reclama Hamilton.

Que Hamilton está lejos de una prematura retirada de la F1 da fe su última publicación en redes sociales mostrando que ya está en plena pretemporada de entrenamiento físico en las montañas, practicando esquí de fondo y entrenamiento con altitud para llegar al comienzo de la temporada lo más preparado posible. Y en el largo mensaje a los fans desliza que “se está trabajando mucho entre bambalinas y hay muchas cosas en movimiento”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Normalmente cuando termino de entrenar aquí y vuelvo a nivel del mar correr allí es pan comido. Intento encontrar el equilibrio correcto entre cardio y fuerza. Además de eso, se está trabajando mucho entre bambalinas. Hay muchas cosas en movimiento, pero sólo quería deciros que estoy bien. Siento que tengo salud y que estoy mentalmente fuerte ahora en mi burbuja”, apunta Lewis.

Y horas después el community mánager del equipo Mercedes F1 respondía con una fotografía de un bolígrafo y un mensaje: “Nunca se sabe cuándo uno de esos puede ser útil”. Para añadir que se puede utilizar para “diseñar coches, tomar notas y firmar cosas”.

Hace unos fechas Bernie Ecclestone, el monarca emérito de la F1, comentaba en la prensa helvética que “todo es sólo un espectáculo para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas tristes semanas”.


Source link