“No hay que subirse a la parra y creerse los reyes del mambo”

“Tremendo subidón. Ganar hoy en día al Madrid y al Barça no es nada sencillo, pero pudimos conseguir lo que tanto deseábamos. Si el equipo aprieta, se pueden hacer cosas”.

De esta manera se manifestaba Iñigo Martínez en los micrófonos de ‘Onda Vasca’. El central del Athletic dejó claro que “lo más grande es poder dar una alegría a nuestra gente en esta pandemia” y que “días antes de disputar la semifinal teníamos la sensación de que íbamos a ganar primero al Madrid y luego al Barça”.

El central rojiblanco considera que “se ganó la Supercopa y bien. Con todos los mejores jugadores presentes en el campo. Ver que pudimos plantarles cara y derrotarles fue algo que va a quedar en la historia. Saliendo como estos dos últimos partidos es muy difícil que el rival no cree problemas”.

Al Athletic le esperan ahora la UD Ibiza en Copa y el Getafe en Liga: “No hay que subirse a la parra y creernos los reyes del mambo. Los otros equipos también compiten, nadie se queda atrás. Hay que mentalizarse de que podemos jugar con ese ritmo y esa intensidad”

Respecto a Marcelino y tras incidir en el buen trabajo de Garitano, Iñigo Martínez indicó en ‘Onda Vasca’ que “nos conoce bien y conoce esta Liga. Ha caído muy bien, ha alucinado con la plantilla que hay porque somos una cuadrilla, una familia. Esperemos que no quede todo en esto, que vayamos a más, porque en la Liga haya que tirar para arriba”.


Source link