El Atlético de Madrid se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la penúltima sesión antes de medirse al Eibar en Ipurua. Un entrenamiento que contó con las ausencias, por molestias físicas, de Hermoso y Trippier, con el que el club cuenta para el trabajo diario a pensar de que la FIFA ratificara la sanción de la FA de diez semanas de suspensión.
En esta jornada, Diego Simeone comenzó a probar para el encuentro del jueves, en el que se verá obligado a realizar tres cambios respecto al once que viene utilizando habitualmente, y del que volvería a quedarse fuera Joao Félix(por tercera vez consecutiva) en beneficio de Ángel Correa, que fue titular junto a Suárez ante el Sevilla marcando un gol, y que repetiría en Ipurua.
Los cambios obligados son por las ausencias de Hermoso, Trippier y Koke, que está sancionado. Y los hombres que entrarían en su lugar serían Felipe, Vrsaljko,
ante una nueva oportunidad
, y Saúl, que regresaría a la titularidad tiempo después. No forma en el once en Liga desde el 5 de diciembre, en la victoria por 2-0 frente al Valladolid.
Kondogbia, el favorito de la afición para sustituir a Koke, esperará en el banquillo.
EL ONCE COMPLETO
A tenor de ensayado por elCholo, el equipo titular sería el compuesto por: Oblak; defensa de tres para Giménez, Savic y Felipe, con Vrsaljko y Carrasco como carrileros. Llorente, Saúl y Lemar estarían en el centro del campo, con Correa y Luis
Suárez en la punta de ataque.
Un 3-5-2 sobre el papel que durante el juego se transforma en otros esquemas, como un 5-4-1 con Correa cerrando la banda derecha en tareas defensivas.
El Atlético realizará la última sesión antes de viajar a Eibar el miércoles por la mañana en el Wanda Metropolitano, que ha sido escenario de los entrenamientos del equipo desde el temporal a excepción del realizado este martes en Majadahonda.
Source link