Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, consideraba que el resultado hizo justicia a los méritos de cada equipo en Mendizorroza.
“La lectura es positiva porque hemos hecho muchas cosas bien en un campo complicado ante un equipo muy agresivo que ha mostrado muchísimo orgullo, con un especialista también como es Joselu”. En este sentido, añadió que “jugamos un buen partido, pero en ese escenario nos han empatado en una jugada que debemos defender mejor y ya en la segunda mitad no han tenido ninguna ocasión, te anulan un gol, el penalti afortunadamente parado…creo que hemos conseguido tres puntos muy merecidos y esa es la realidad”.
En cuanto a las jugadas polémicas, el ex seleccionador se pronunció, pero dándole importancia sobre todo a lo hecho por su guardameta tras la señalización del penalti: “La de En-Nesyri la he visto, parece que le ha dado con el hombro y la de Jules me dicen que no es. En definitiva, lo importante es que Bono la ha parado y que hemos conseguido tres puntos complicados”. Otro nombre propio fue el del central francés Jules Koundé, quien se está sumando al ataque en los últimos partidos con buenos intentos: “Es una solución que tenemos también atendiendo a las permutas, pero sí es una situación que tratamos con la incorporación de Jules al ataque, que lo lee bien en ese aspecto”.
“En la primera parte hemos jugado muy bien al fútbol, contrarrestando bien la presión y siendo contundentes. El gol condicionó mucho y en la segunda parte tampoco sufrimos, pero en definitiva contentos con los tres puntos”, añadió un Lopetegui que no piensa en el cuarto puesto: “La temporada es muy larga, queda todo un mundo, nos queda un partido que jugar con respeto a los demás, estamos en varias competiciones, estamos luchando contra el Covid, llevamos jugando cada tres días desde el 18 de septiembre y no podemos pararnos”.
Source link