Al igual que en 2020, la PS5 es muy difícil de encontrar en lo que va de 2021. No solo son escasas las existencias, sino que cuando se lanzan nuevas existencias, se agota muy, muy rápido. No importa si se trata de Target, GameStop, Best Buy, Amazon, Walmart o cualquier otro minorista importante, el proceso se ve afectado por los problemas del sitio web y plagado de scalpers que utilizan bots avanzados. Esta mañana, el minorista británico GAME lanzó nuevas existencias de PS5, y todo esto se desarrolló como siempre.
Dicho esto, en Twitter, un scalper infame llamado Carnage reveló, y se jactó, de que no pudieron recoger uno, ni 10, ni 100, ni 1,000, sino 2,000 pedidos de PS5 esta mañana a través del Reino Unido. detallista. Como era de esperar, esta audaz fanfarronada no les cayó bien a los jugadores de PlayStation, quienes rápidamente marcaron el tweet, lo que llevó a Carnage a configurar su cuenta como privada.
No mucho después de esto, un portavoz de GAME comentó sobre la situación, señalando que todos los pedidos están sujetos a verificación, y en este momento, todos los pedidos de esta mañana son pedidos anticipados, lo que significa que el hecho de que Carnage pudo obtener 2,000 pedidos no lo hace. significa que asegurará 2000 consolas.
“En la actualidad, estos pedidos todavía son pedidos por adelantado y, como tal, aún no se han tomado pagos de los clientes”, dijo el portavoz mientras hablaba con GamingBible. “Los pagos comenzarán una vez que se hayan completado las verificaciones de nuestros pedidos”.
Afortunadamente, parece que estos pedidos pueden cancelarse, lo que significa que GAME pronto tendrá más stock disponible. Sin embargo, mientras tanto, los fanáticos de PlayStation no están muy contentos con la situación.
Source link