Martin Odegaard ha pedido salir del Real Madrid y la Real asoma en el horizonte. El noruego, harto de no entrar en los planes de Zinedine Zidane, el mismo que le prometió minutos y galones para romper la cesión por dos años al club txuri urdin, desea salir cedido para tener más protagonismo. Su representante ya estaría en conversaciones con el club blanco para intentar convencer a sus dirigentes de que lo mejor para el jugador es que disponga de minutos, aunque el problema para la Real, que está atenta a los acontecimientos, es que obviamente no es el único club que estaría interesado en contar con sus servicios los próximos seis meses. No obstante, a nadie se le escapa que el propio Odegaard intentará regresar a Donostia, donde fue feliz y tuvo el protagonismo deseado.
De hecho, ayer mismo, Javier Latre señalaba en Estudio Estadio que el jugador había “incendiado el vestuario del Real Madrid” tras el entrenamiento al pedir su salida “en voz alta”. Según Latre, Odegaard “dice que se quiere ir, que no aguanta, que siempre juegan los mismos viejos y que a él se le llamo para volver porque se le consideraba pieza importante de esta temporada. Que él era muy feliz en San Sebastián, que estaba contento, que le gustaba la ciudad y que no entiende por qué le han traído”.
Otro problema para la Real puede ser convencer a Zinedine Zidane quien hace justo una semana expresó su deseo de que el jugador permaneciera en el Real Madrid: “Minutos va a tener y vamos a necesitar de él”, afirmó.
Source link