Todo cambia en la capital a medida que la administración Biden se hace cargo, y afortunadamente sin problemas (o violencia) después del intento de insurrección dos semanas antes.
En Decrypted de esta semana, analizamos las consecuencias de la violación de SolarWinds y a quién quiere el presidente entrante que lidere el camino hacia la recuperación. Además, la noticia en breve.
EL GRAN IMAGEN Google dice que la exposición a SolarWinds es “limitada” y se confirman más infracciones
El ciberataque contra SolarWinds, una campaña de espionaje en curso ya atribuida a Rusia, reclamó a la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. Como otra víctima federal esta semana. El ataque también afectó a la empresa de ciberseguridad Malwarebytes, confirmó el director ejecutivo de la empresa. Marcin Kleczynski dijo en una publicación de blog que los atacantes obtuvieron acceso a una cantidad “limitada” de correos electrónicos internos de la empresa. Eran los mismos atacantes que SolarWinds pero utilizando una ruta de intrusión diferente. Ahora es la tercera empresa de seguridad conocida que ha sido atacada por los mismos piratas informáticos rusos después de una intrusión exitosa en FireEye y un intento fallido de CrowdStrike.
Source link