Ataque en Titan estuvo a la altura de su nombre como nunca antes, durante el último episodio de la temporada 4, “Assualt”. El episodio vio la emboscada de Survey Corps contra los Marley Warriors entrar en su fase más sangrienta, ya que las fuerzas de Paradis Island y Marley desataron sus respectivas armas del conjunto especial de Nueve Titanes para luchar por la supremacía de los titanes. De los Nueve Titanes que han sido los principales MacGuffins de Attack En titán historia, ocho chocan en este episodio fundamental (y lleno de acción): The Attack Titan, Founding Titan, Beast Titan, Cart Titan, Jaw Titan, War Hammer Titan, Colossal Titan, ¡y un curso, un regreso al cliffhanger del Armored Titan!
Advertencia: Ataque en Titan anime episodio 66 SPOILERS ¡Sigue!
El objetivo de la misión de Eren Jaeger en Marley se convierte en algo más que eliminar el conglomerado de líderes militares y políticos de Marley que se habían reunido: es una oportunidad de asegurar una nueva habilidad titánica importantísima. La hermana del líder de Marley, Willy Tybur, Lara Tybur, lanzó su propia trampa como War Hammer Titan, y entre su habilidad de endurecimiento y la agilidad y ferocidad del Jaw Titan, Eren está casi abrumada como Attack Titan. Las cosas se ponen aún más drásticas cuando Pieck llega con el Cart Titan y su regimiento de ametralladoras, que pueden eliminar fácilmente a los guerreros de Survey Corps y su equipo ODM. Finalmente, Zeke llega como el Titán Bestia con el ejército de Marley, cortando efectivamente la retirada del Cuerpo de Inspección. En el juego de ajedrez del poder de Titán, Eren parece que será superado fatalmente.
O eso parece.
Resulta que Eren planeó la operación más a fondo de lo que suponen los Guerreros de Marley. Mientras la batalla principal tiene lugar en el lugar del mitin, Armin se escapa al agua y se mete en medio de la Flota Naval de Marley, que ha cortado el mar y la costa. Armin se transforma en el Titán Colosal y la explosión nuclear acaba con toda la flota naval y toda la región costera de Marley. Esa destrucción permite que Survey Corps vuele una aeronave a la región y extraiga a los cazas de Survey Corps.
Mientras Armin abre su trampa, Levi abre la suya. Mientras Zeke usa el Titán Bestia para recolectar rocas para su devastador ataque de lanzamiento, Levi aprovecha el momento de la suprema confianza de Zeke para atacar. Levi corta al Titán Bestia en la nuca, derribando a Zeke al menos por el momento. Con su comandante derribado, los Guerreros de Marley se deshacen rápidamente: el Titán del Carro es eliminado por los disparos de Sasha y el brutal asalto de Jean; Mikasa corta las piernas del titán de la mandíbula, lo que permite que el titán de ataque de Eren use las mandíbulas para romper la carcasa endurecida del titán del martillo de guerra para el usuario, para que Eren pueda comerse a Lara Tybur y reclamar el martillo de guerra como suyo. El episodio termina con Eren a punto de tomar el poder de Jaw Titan también, solo para ser interrumpido cuando el Titán Blindado finalmente surge nuevamente para que Reiner y Eren puedan tener su verdadera revancha.
El único de los Nueve Titanes que faltaba en esta pelea era la Titán Femenina. Ese Titán todavía está vinculado a Annie Leonhart, quien fue capturada por el Cuerpo de Encuestas. Annie se salvó encerrando su forma humana en un caparazón endurecido irrompible; eso ya no debería ser un problema si Eren puede regresar a casa con los poderes del War Hammer Titan.
Ataque en Titan La temporada 4 transmite nuevos episodios en Hulu todos los domingos.
Source link