Marcelino y Bordalás no se saludan antes de un comienzo loco en San Mamés

Marcelino y Bordalás no se han saludado antes de comenzar el partido entre Athletic y Getafe que ha comenzado a las nueve de la noche en San Mamés. Ambos entrenadores mantienen sus diferencias del pasado, que explotaron en los cuartos de final de Copa del Rey entre el Valencia y el equipo madrileño. “Mi relación con Bordalás no es ni buena ni mala, es inexistente”, dijo el asturiano ayer en la rueda de prensa previa al choque. Por su parte, el alicantino no se fue preguntado por ello por la mañana.

En la primera jugada del partido, el Getafe se ha adelantado en el marcador sin que ni siquiera el Athletic haya tocado el balón. Yeray ha cometido un error al sacar el balón y los visitantes lo han aprovechado para armar una jugada, que ha acabado con un buen centro de Aleña que ha rematado muy bien Cucurella a las redes de Unai
Simón.

Poco después, el portero del Getafe ha derribado a Williams dentro del área. Cordero Vega ha pitado penalti, pero a instancias del VAR ha ido a ver la jugada al monitor y ha cambiado de decisión. El trencilla ha podido interpretar que Yáñez ha tocado primero balón y en consecuencia, la pena máxima ha quedado invalidada.

Además, el conjunto visitante ha realizado pasillo de honor al Athletic, al igual que hizo el Ibiza en Copa, como ganador de la Supercopa. Iker Muniain ha salido con el trofeo como ganador de la tercera Supercopa del club bilbaíno.

El comienzo del partido está siendo loco en San Mamés. Muniain ha hecho una gran jugada, ha pasado con la zurda y el balón lo ha rematado de forma magnífica Raúl García.


Source link