A medida que continúa la pandemia mundial, tener opciones para mantenerse activo en casa es cada vez más una prioridad. Treadly es una startup enfocada en construir una caminadora doméstica que sea compacta y conveniente, con funciones de conexión inteligente que aumentan el compromiso. La compañía lanzó recientemente su producto de segunda generación, y es súper compacto, con mejoras de hardware que aumentan el límite de peso para los usuarios y agregan beneficios de enfriamiento que extienden los tiempos de entrenamiento.
Lo esencial
El diseño de Treadly es probablemente mucho más pequeño de lo que esperas: mide solo 3.7 pulgadas de alto para la base y pesa solo 77 libras. Toda la plataforma mide solo 56 pulgadas de largo por 25 pulgadas de ancho, y hay un asa abatible que se extiende cuando desea trotar a un ritmo más rápido, mientras se pliega para realizar entrenamientos estrictamente caminando.
Hay una pantalla incorporada en la plataforma, que ofrece una lectura en blanco y negro simple pero fácil de leer de las estadísticas clave, incluida la velocidad, los pasos totales, el tiempo y la distancia. El pasamanos cuenta con controles manuales, y el Treadly 2 también se puede controlar a través de un control remoto dedicado para el modelo básico, oa través de la aplicación Treadly (solo iOS ahora, pero Android próximamente) a través de Bluetooth para la versión mejorada de Treadly 2 Pro.
El Treadly 2 también cuenta con un altavoz Bluetooth incorporado, que le permite conectar su teléfono inteligente y reproducir música a través de la aplicación que desee. La aplicación Treadly para iOS también ofrece capacitación interactiva comunitaria e integración de video en vivo. Treadly también está introduciendo nuevas funciones de grupos en la aplicación para permitir que los usuarios formen sus propias comunidades, y también nuevos desafíos que los usuarios pueden presentarse entre sí, como registros de recuento de pasos y más.
Diseño y características
El diseño de Treadly es muy compacto, como se mencionó, y tiene el tamaño perfecto para espacios pequeños. Se deslizará fácilmente debajo de la mayoría de los sofás gracias a su baja altura, y también se puede guardar verticalmente si desea colocarlo contra la pared o en un armario más grande. El diseño también es atractivo y minimalista, lo que lo hace más discreto que la mayoría de los equipos de ejercicio, incluso si se deja a la vista.
La pantalla incorporada en la plataforma en sí es un buen alojamiento para mantener las dimensiones compactas, al mismo tiempo que proporciona toda la información que esperaría de un equipo de gimnasio en casa. Sería más fácil verificar periódicamente si estuviera montado en el manillar plegable, pero eso definitivamente conduciría a un mayor volumen. Además, tener las estadísticas de acceso un poco difícil es probablemente mejor para muchas personas, ya que concentrarse en ellas puede hacer que el entrenamiento sea más arduo de lo necesario.
Para el modelo básico, el control remoto es efectivo y compacto, con una muñequera incluida para que pueda seguirlo fácilmente mientras usa la caminadora. El altavoz Bluetooth integrado no es sorprendente, como era de esperar, pero es más que suficiente para proporcionar una banda sonora si no tiene otros altavoces o auriculares a mano para usar.
En cuanto a la experiencia de usar Treadly 2 para correr o caminar, definitivamente funciona, con algunas advertencias: primero, no espere que esto proporcione una verdadera experiencia de carrera en interiores. Si bien definitivamente ofrece una capacidad de peso impresionante para una cinta de este tamaño, la velocidad máxima es de 5 mph, que es un trote de baja intensidad para la mayoría de las personas. Con el pasamanos bajado, eso se reduce a solo 3.7 mph, lo cual es una caminata rápida.
Para algo tan compacto, eso en realidad sigue siendo muy impresionante, especialmente porque no hay límite de tiempo sobre cuánto tiempo puede usar la cinta de correr a 5 mph gracias al nuevo y mejorado sistema de enfriamiento de Treadly 2. Para evitar un estilo de vida sedentario mientras permanece mayormente en interiores, la configuración de velocidad del Treadly 2 cumple con creces, y eso es probablemente suficiente para la mayoría de los usuarios, excluidos los aficionados al fitness avanzados.
Línea de fondo
Treadly 2 es una cinta de correr conectada que ofrece una excelente combinación de conveniencia, características sociales, uso guiado, control conectado y diseño que ahorra espacio en un paquete a un precio razonable desde $ 749 para la Basic y $ 849 para la Pro con una oferta especial de Año Nuevo. precios. Es como el Peloton que la mayoría de las personas tienen más probabilidades de usar a largo plazo, y es una excelente manera de mantenerse activo durante los largos meses de invierno en nuestros tiempos sin precedentes.
Source link