Mick Foley hace un gran argumento para que Rhea Ripley gane el Royal Rumble femenino de la WWE


El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley, visitó su página de Facebook a principios de esta semana y escribió una publicación extensa argumentando a favor de que Rhea Ripley de NXT ganara el Royal Rumble femenino de 2020 este domingo. La publicación de Foley comenzó con: “El impulso lo es todo en #WWE y la capacidad de esas raras superestrellas de trascender el mundo de la lucha libre profesional y atraer a una audiencia más amplia se basa en gran parte en mantener y aumentar ese impulso. Realmente sentí que cuando Ripley fue coronada campeona de WWE NXT, tenía la capacidad de hacer lo que pocos antes que ella habían podido lograr: atraer nuevos fanáticos para ver una cara muy diferente de la WWE. En retrospectiva, Ripley pudo haber sido una víctima de la noche del miércoles. Enfrentarse semanalmente con el producto AEW de alta calidad en TNT significó reclutar atractivos probados para la marca, que sin duda es la diez veces campeona Charlotte Flair. No hay duda de que Charlotte logró un empate de calificación – un estudio de la audiencia de #NXT 2020 lo confirma, pero cuando parecía el momento adecuado para colocar la corona en una reina nueva y muy diferente, WWE dejó caer la pelota.

“A pesar de tener un combate sobresaliente en WWE WrestleMania, la derrota ante Charlotte ralentizó enormemente el impulso de la joven australiana y, con él, la oportunidad de estar en la cara principal de su marca y esa rara luchadora transformadora que puede atraer nuevos fanáticos al producto. ,” él continuó. “He leído y escuchado que WWE tenía grandes planes posteriores a Mania para Ripley, pero en última instancia, esos planes nunca se concretaron”.

Luego hizo el argumento para que Ripley ganara el Rumble, seguido de Flair recuperando el Campeonato de Mujeres Raw en Elimination Chamber para establecer una revancha de WrestleMania 36. Ripley perdió el Campeonato Femenino NXT ante Flair en ese evento y nunca tuvo la oportunidad de una revancha. En cambio, Io Shirai cubrió a Ripley durante el evento NXT TakeOver: In Your House, lo que le dio a Flair la oportunidad de volver a Raw sin sufrir una derrota.

Ripley ha admitido en entrevistas desde entonces que el ángulo de Flair sacudió su confianza. Y aunque todavía no ha logrado recuperar el título femenino de NXT, ha recuperado un poco de impulso en los últimos meses.

A partir de ahora, Ripley no ha sido confirmado para el combate de Rumble. Si entra y gana, será la primera luchadora de NXT en ganar un Royal Rumble.

¿Estás de acuerdo con el argumento de Foley? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!


Source link