Trae Young lideró la victoria de los Atlanta Hawks sobre Los Angeles Clippers por 108-99 con 38 puntos sobresalientes. Los locales cortaron una racha de siete victorias consecutivas de los angelinos, que llegaron al partido sin tres de sus piezas clave: Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverley.
Los dos cracks se perdieron el encuentro debido a los protocolos sanitarios de la liga, y el tercero no participó en el encuentro debido a molestias en la rodilla derecha. Hasta esta semana, los Clippers eran uno de los pocos conjuntos que no habían recibido todavía el impacto del coronavirus en su plantilla.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Hemos tenido suerte de contar con todo el mundo hasta ahora, pero así son los cosas”, valoró Ivica Zubac, pívot del equipo dirigido por Tyronn Lue. “Debemos ajustar nuestro juego. Así será la temporada para todos, y no somos la excepción”.
En su primer partido impactados por la covid-19, los Clippers cayeron con cierta claridad ante un rival más enchufado. Reggie Jackson fue el mejor de L.A. con 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, mientras que Serge Ibaka continúo su línea de buen juego con 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones en 29 minutos de juego.
Hasta siete jugadores alcanzaron los dobles dígitos para los angelinos, una actuación coral que fue insuficiente ante la exhibición individual de Young. El joven base completó un partidazo y sentenció desde la línea de personal el encuentro (11-11 TL). Añadió 5 asistencias a su repertorio.
Le acompañaron DeAndre Hunter, con 22 tantos y 4 asistencias y Clint Capela, una fuerza interior de cuidado que lleva varias jornadas a pleno rendimiento. Anoche 13 puntos, 18 rebotes y 2 tapones.
Ibaka lideró a L.A. hasta el descanso con 13 puntos que situaron al equipo por delante (43-48). Sin embargo, un tercer cuarto fulgurante de Young, que sumó 14 de sus 38 tantos, dio la vuelta al encuentro.
La alineación de circunstancias de L.A. sufrió en varios apartados, pero sobre todo echó de menos el tiro exterior con un total de 8 aciertos de 26 intentos triples, unas cifras que se ven poco ya en la NBA de hoy en día.
Source link