2-1. El Atlético cayó en el derbi juvenil

El Atlético de Madrid cayó en Valdebebas por 2-1 ante el Real Madrid en el derbi de juveniles. Un partido en el que los rojiblancos dominaron especialmente en la segunda parte pero los blancos fueron mucho más efectivos y se acabaron llevando los tres puntos y el liderato. Ahora mismo son líderes con un punto más y dos partidos menos.

La primera parte fue mucho más disputada. El Atlético de Madrid tuvo sus opciones en un equipo en el que brillaron jugadores que habitualmente están en el filial como es el caso de Giuliano y Mario Soriano. De sus botas nacieron las mejores opciones aunque los blancos con espacios eran capaces de generar mucho peligro a Iturbe. De este modo nació el 1-0 en un mano a mano de Salazar con el meta colchonero. A pesar del tanto los rojiblancos no se vinieron abajo y el empate llegó antes del descanso. Saque de esquina botado al centro del área, Giuliano no llega a rematar pero el balón le cae a Javi Gómez que empalma el 1-1.

Tras el descanso el partido pasó a convertirse en un auténtico monólogo. Los colchoneros dominaron toda la segunda parte y buscaron el gol entrando por una banda y por otra. Además de los antes mencionados futbolistas como Serrano, Moreno o Tenas destacaron notablemente. Pero en unas ocasiones la defensa blanca, en otras el portero y la mala puntería colchonera provocó que no fuesen capaces de hacer el 1-2. Y cuando el partido ya se acercaba al final en una contra, David González hizo el 2-1 para desgracia de los pupilos de Antonio Rivas. Un duro castigo para el partido que habían hecho los jugadores del Atlético de Madrid.


Source link