El trabajo no se termina hasta el pitido final. Alguien debería recordarle esto a los Sixers, que estuvieron a punto de tirar todo por la borda anoche por dormirse en los laureles. Los Angeles Lakers casi arranca un triunfo agónico de la cancha de Philadelphia, aunque finalmente los angelinos cayeron por 106 a 107.
Los locales, en los que brillaron sus estrellas con luz propia, controlaron el encuentro con facilidad desde el primer cuarto pero soltaron el acelerador demasiado pronto. Tras haber ido por delante durante casi todo el partido, encajaron un 14-0 en contra en los últimos minutos que puso en jaque su victoria.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Finalmente, el tiro ganador de Tobias Harris selló el triunfo para Philadelphia y les permitió estirar su gran racha como locales en la liga. El alero anotó 24 tantos, como segundo máximo anotador del equipo, y firmó una serie de 10-16 tiros encestados para completar la victoria de los de Doc Rivers.
Harris estuvo bien escoltado anoche por Joel Embiid, que mantuvo su gran nivel de las últimas semanas y un Ben Simmons que pareció el de sus mejores días. El pívot fue el máximo anotador con 28 tantos, mientras que el base aportó un trible-doble de 17 puntos, 11 capturas y 10 asistencias. Entre los tres amarraron la victoria para seguir primeros.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Por su parte, los Lakers sufrieron más de la cuenta y echaron en falta la aportación de sus secundarios. Frank Vogel echó mano de una rotación larga pero nadie en su banquillo parecía tener la respuesta.
LeBron James volvió a ser el máximo anotador de los suyos después de su titánica actuación de hace un par de noches. Ayer aportó 34 puntos y 6 rebotes y asistencias pero se encontró solo ante el peligro en más de una ocasión.
Anthony Davis tampoco estuvo en su mejor nivel y apenas anotó 23 puntos, fallando además 5 de sus 10 tiros libres, algo realmente inusual para él. Más allá de la dupla estrella, tan solo el alemán Dennis Schroder dio la talla al sumar 16 puntos más en el equipo angelino.
Pese a todo, los Lakers siguieron peleando y buscando meterse en el partido. Tanto, que aún perdiendo de 13 a falta de 3 minutos, encadenaron un parcial de anotación que les permitió ponerse por delante antes del pitido final.
Sin embargo, Tobias Harris salvó a Philadelphia de una derrota que hubiera sido humillante por las formas. Su tiro ganador recuperó el orden del encuentro y selló el triunfo. Con éste, los Sixers extienden aún más su increíble racha como locales en el Wells Fargo Center.
Source link