Rise of Skywalker: cómo el casco fijo de Kylo Ren lo hizo más como un Sith

Rise of Skywalker: cómo el casco fijo de Kylo Ren lo hizo más como un Sith

El casco de Kylo Ren se arregló en Star Wars: The Rise of Skywalker, y las técnicas utilizadas para repararlo lo hicieron más como un Sith: he aquí por qué.

El casco de Kylo Ren tiene mucha historia, y las reparaciones por las que pasó Star Wars: El ascenso de Skywalker hizo que Kylo se pareciera más a un Sith gracias a lo que se usó para arreglarlo. Después de presentar a sus principales héroes y villanos en la trilogía original y explorar la historia de fondo de Anakin Skywalker / Darth Vader en las precuelas, el Guerra de las Galaxias universe dio la bienvenida a una nueva generación de personajes en la trilogía secuela, de los cuales algunos tenían conexiones directas con los originales. Tal es el caso de Ben Solo / Kylo Ren, hijo de Leia y Han Solo y por tanto nieto de Darth Vader.

Ben Solo poseía una fuerza bruta en la Fuerza y ​​fue entrenado por su tío, Luke Skywalker, pero fue seducido por el lado oscuro de la Fuerza (al igual que su abuelo) por Darth Sidious, pero a través de una de sus creaciones: el Líder Supremo Snoke. Solo terminó destruyendo el templo de entrenamiento de Luke y mató a sus compañeros aprendices, y cambió su nombre a Kylo Ren. Kylo se convirtió en el maestro de los Caballeros de Ren y aprendiz de Snoke y destacó gracias a su peculiar casco. Este era un casco de combate inspirado en el icónico de Darth Vader e incluso compartía algunas características con él, como un codificador de voz incorporado que modulaba su voz, haciéndola más profunda e intimidante. El casco de Kylo fue destruido en Star Wars: Los últimos Jedi, pero pronto se solucionó con una técnica que acercó a Kylo a los Sith.

Después de una discusión con Snoke en Star Wars: Los últimos Jedi, donde el Líder Supremo le dijo que estaba débil después de ser derrotado por Rey, Kylo abandonó la sala del trono y destruyó su casco en un ataque de rabia. En la próxima película Star Wars: El ascenso de SkywalkerKylo consiguió que le arreglaran el casco con la ayuda de Albrekh, un orfebre simeong y alquimista Sith que servía a Kylo y los Caballeros de Ren. Albrekh hizo su primera aparición en El ascenso de Skywalker precisamente en la escena donde arregla el casco de Kylo, ​​para lo cual usó hierro sarrasiano aplicado entre los fragmentos y lo fortaleció a través de la alquimia Sith, todo esto dándole una red alquímica de color rojo brillante similar a un rayo carmesí y que recuerda a las cicatrices en la cara de Kylo.

Star Wars Rise of Skywalker Kylo Ren casco arreglado

La alquimia Sith era una técnica utilizada por aquellos en el lado oscuro de la Fuerza, y se usaba para diferentes cosas, desde crear ilusiones oscuras hasta energía ardiente e incluso Darth Sidious la usó para intentar ingresar al Mundo Entre Mundos. La alquimia Sith hizo su primera aparición en Las Guerras Clon, donde Sidious y su aprendiz Darth Tyranus lo usaron para atacar a Yoda. Aunque para el momento de los acontecimientos del Guerra de las Galaxias secuelas los Sith ya no estaban activos, sino que dieron paso a la Primera Orden y más tarde al Sith Eterno con el regreso de Sidious, el uso de la alquimia Sith acercó a Kylo a los Sith, ya que ahora llevaba un objeto reforzado a través de un Sith. técnica. Además de eso, el hierro sarrasiano contenía partículas que resonaban con el lado oscuro de la Fuerza, por lo que fue utilizado por los alquimistas Sith.

Dado que Kylo Ren estaba buscando continuar con el legado de su abuelo y “terminar lo que empezó”, No es de extrañar que terminara usando técnicas Sith a su favor, aunque solo fuera para arreglar su casco. El nuevo aspecto del casco después de que fue reparado le dio un aspecto más amenazador en Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero finalmente, Kylo siguió el mismo camino que su abuelo y encontró la redención en sus últimas horas.


Source link