James Harden se siente cada vez más cómodo en el esquema de los Brooklyn Nets, y los neoyorquinos se benefician holgadamente de ello. Anoche, sin un Kevin Durant que descansó para no sobrecargar su magullado cuerpo, Brooklyn apalizó a los Oklahoma City Thunder por 125-147 con un triple-doble de ‘La Barba’, que terminó con 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.
Hasta nueve jugadores de los Nets anotaron en dobles dígitos en un auténtico festival ofensivo del equipo liderado por Steve Nash, que tuvieron un acierto del 57% en tiros de campo. Harden, que registró su tercer triple-doble desde su llegada a Brooklyn, habló de su conexión con Kyrie Irving, autor de otros 25 tantos anoche.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
“Debemos encontrar el balance entre cuándo ser agresivos y cuándo hacer jugadas”, valoró la estrella recién llegada. “Hemos hecho un muy buen trabajo de incluir a los demás compañeros sin renunciar a ser agresivos y anotar. No cambia mucho la verdad, incluso cuando KD también está en la pista”.
Brooklyn llegó a liderar por 25 puntos y al inicio del segundo cuarto se despegó a los 19 de ventaja, forzando la interrupción del partido por unos Thunder que no encontraron respuesta alguna. Al descanso no había color: 59-76.
Theo Maledon, el rookie de 19 años de Oklahoma, anotó 24 puntos y metió 6 de 6 desde el perímetro para liderar el esfuerzo de los suyos. Shai Gilgeous-Alexander anotó otros 24 y Hamidou Diallo añadió 18 para dignificar la derrota de los Thunder.
“Hemos estado muy activos a ambos lados de la cancha, hemos estado jugando muy bien estos últimos partidos”, zanjó un Harden muy satisfecho con los resultados de las primeras semanas en Brooklyn.
La paliza de anoche, con la máxima anotación del curso, apunta maneras y mete miedo en el Este con unos Nets que siguen remontando en la clasificación con 13 victorias y 8 derrotas. Los Nets resulta que sí tienen equipo: Joe Harris sumó 20 puntos y 5 de 9 en triples; Bruce Brown anotó 19 tantos desde el quinteto titular y el banquillo sumó 48 puntos para apuntalar la victoria.
Source link