Sabadell y Logroñés empataron a nada y a todo en un flojo partido. Los arlequinados suman su quinto empate consecutivo y caen a zona de descenso. Confirman que son el peor equipo de la categoría en casa. Mientras que los rojiblancos se hacen con el goal-average. Meritorio punto para los de la Rioja por la gran cantidad de bajas.
El Sabadell tuvo la posesión en la primera parte ante un Logroñés que lo intentó a la contra. Ni Mackay ni Dani Giménez tuvieron que intervenir durante los primeros 45 minutos. Eso sí, fueron los locales quienes gozaron de una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador. Alvaro Vázquez rompió el fuera de juego y Stoichkov completamente sólo envió el balón a las nubes, tras un mal bote. El central Grego Sierra también remató fuera tras un saque de esquina.
En la segunda parte, el Logroñés dio un paso adelante. Una de las mejores acciones del partido ocurrió en el minuto 48. Un gran chut de Andy desde unos 30 metros encontró el paradón de Ian Mackay cuando el balón se colaba en la escuadra. Poco después, el Sabadell perdió por lesión a Xavi Boniquet, el mejor de los locales.
El Sabadell se estiró y las internadas de Víctor crearon algo de peligro. La recta final del encuentro fue eléctrica. Juan Hernández tuvo el 1-0 pero lo evitó Dani Giménez. A continuación, Nano Mesa, el último fichaje de los riojanos, tuvo el 0-1 en un chut que se estrelló en el palo.
[+]Mira el resumen del partido
Source link