Sergio Ramos es el imprescindible para el Real Madrid

Sergio Ramos es ahora mismo más necesario que nunca para el Real Madrid. El capitán no juega desde el pasado 14 de enero por una lesión en la rodilla y su ausencia se nota mucho en el equipo. Es cierto que el Real Madrid goleó al Alavés sin él, pero frente al Levante, el equipo blanco estuvo huérfano de fútbol y, sobre todo, de liderazgo en el campo.

A todo eso hay que sumar que sin Sergio Ramos, al Real Madrid se le hace cuesta arriba ganar. De los ocho partidos que el equipo blanco ha perdido esta temporada, cinco han sido sin él en el campo, lo que dice mucho de la importancia del capitán en el equipo.

El equipo vuelve hoy a entrenar y habrá que ver si Sergio Ramos estará a punto para el partido de este próximo sábado ante el Huesca en El Alcoraz (16.15 horas). Si no se recupera de su lesión en la rodilla, Zidane tendrá que echar mano del canterano Chust para jugar al lado de un Varane ya que Militao será baja por sanción tras ser expulsado ante el Levante.

Mientras deportivamente el equipo necesita a Sergio Ramos, su renovación con el Real Madrid continúa siendo un culebrón. De momento, ni el club ni él mismo dan su brazo a torcer y cada día que pasa parece que se aleja del Real Madrid. Una situación que no está pasando desapercibida en Inglaterra donde ya dicen que Sergio Ramos está cerca del Manchester United.


Source link