La selección femenina de baloncesto ha suspendido la concentración en Francia, prevista del 2 al 7 de febrero en Toulouse, ante el resultado no concluyente del test Covid de uno de los miembros del cuerpo técnico del equipo. Ante esta situación, la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha decidido suspender la concentración y los dos partidos amistosos que se iban a disputar ante Francia en Toulouse.
En las próximas horas se confirmará el resultado del test dudoso, pero en todo caso, la concentración queda suspendida con carácter definitivo. Siguiendo el mismo criterio de cautela, esta suspensión afecta también a la Selección 3X3 ya que ambos equipos estaban concentrados en el mismo hotel.
El Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha querido agradecer a la Federación Francesa tanto las facilidades ofrecidas a la hora de planificar estos encuentros, como la comprensión mostrada ante la suspensión que ahora se ha tenido que decidir. La concentración tenía como objetivo preparar las citas de este verano, el Eurobasket de Valencia y los Juegos Olímpicos de Tokio.
Source link