Ramos, ante su parón más largo desde que está en el Real Madrid

Sergio Ramos fue operado ayer de su rodilla izquierda para hacer desaparecer unas molestias que le impedían jugar con normalidad. Fue el pasado 14 de enero cuando comenzó ese ‘via crucis’ de Sergio Ramos. Aquel día, el central jugó ante el Athletic en la Supercopa de España y lo hizo con molestias.

Desde entonces, no ha vuelto a jugar y ahora, tras la operación. estará sin hacerlo hasta el mes de abril. Es el parón más largo de Sergio Ramos desde que fichó por el Real Madrid, hace ya 16 temporadas. Hay que remontarse mucho para ver a Sergio Ramos sin jugar más de tres partidos por lesión.

En la temporada 2012-13 Sergio Ramos tuvo su ausencia más prolongada por problemas en el muslo que le dejaron sin jugar las siete últimas jornada de LaLiga, aunque forzó para estar en las semifinales de aquella Champions contra el Dortmund y la final de Copa contra el Atlético.

Dos años más tarde, en 2015, una rotura en los isquiotibiales le tuvo en el dique seco todo el mes de febrero y el comienzo de marzo de 2015. Se perdió cinco encuentros de Liga y los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el Schalke.

En septiembre de 2015, una luxación de hombro le hizo estar fuera tres partidos de Liga y el primero de la fase de grupos de la Champions en un arranque de temporada complicado para Sergio Ramos que nunca jugó más de tres partidos seguidos.


Source link