Mehdi Nafti, entrenador del CD Lugo, afirmó que tiene la “sensación” de que a su equipo se le escapó “algo grande” ante el Espanyol (1-1) y, sobre la amarilla que recibió en la segunda parte, reconoció que a él no le “gustaría” ser el árbitro asistente teniéndole en el banquillo.
“Yo soy una pesadilla también, y hay un banquillo detrás que aprieta. No me gustaría ser linier teniendo a Nafti en el banquillo”, declaró en una rueda de prensa telemática tras el partido con el conjunto catalán.
El preparador franco-tunecino consideró que el arbitraje fue “bueno”, pero pidió más “cuidado en las formas” al hablar con los jugadores, aunque no quiso profundizar al respecto.
El Lugo se adelantó en los primeros minutos, fue neutralizado a veinte minutos para el final y el poste le ayudó a conservar el punto tras haberse quedado con diez por la expulsión de Marcelo Djaló a los 83 minutos.
“Me hubiera gustado irme con un gol más al descanso. El equipo ha hecho la mejor primera parte desde que estoy aquí, siempre teniendo en cuenta lo que hay enfrente. En la segunda parte el rival te desgasta, te somete. Teníamos un plan, obligarles a jugar por fuera, no permitir que jugaran por dentro y los chavales lo han hecho espectacular”, relató.
Nafti se congratuló de que sus jugadores respetaran “desde el primer al último minuto” el plan del partido.
“Tengo la sensación de que se nos escapó algo grande por los esfuerzos de los chicos”, indicó el técnico rojiblanco, quien pronosticó que el Espanyol estará “en Primera División, sin ninguna duda”, porque es de otro “nivel”.
Source link