El escolta Bradley Beal anotó 35 puntos y los Washington Wizards aguantaron la presión final de los Chicago Bulls en el partido que ganaron a domicilio por 101-105 en un duelo entre equipos perdedores de la Conferencia Oeste.
Beal, el máximo anotador de la NBA, anotó tres tiros libres en los últimos 9,8 segundos que fueron decisivos en la victoria de su equipo.
El alero japonés Rui Hachimura agregó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, el máximo de la temporada, en su vigésimo tercer aniversario, y los Wizards ganaron por sexta vez en 21 partidos esta temporada a pesar de que tuvieron la baja del base All-Star Russell Westbrook.
Su puesto fue ocupado por el base brasileño Raúl Neto, que salió de titular y aportó seis puntos al anotar 3 de 6 tiros de campo, falló un intento de triple, y no fue a la línea de personal.
Neto, que jugó 17 minutos, también repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.
El escolta Zach LaVine lideró al equipo de Chicago con 35 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young anotó otros 14 tantos, pero los Bulls perdieron por sexta vez en ocho partidos.
Los Wizards lideraron por 84-93, aproximadamente cuatro minutos y medio en el último cuarto, antes de que Chicago anotara siete puntos consecutivos, coronados por un triple de Denzel Valentine.
Beal luego condujo para dejar una bandeja. El pívot ucraniano Alex Len acertó dos tiros libres y anotó en un mate para elevar la ventaja de los de Washington a 91-99.
Pero los Bulls respondieron con una racha de seis puntos, acercándose a dos en los dos tiros libres de LaVine, sin que al final pudiesen evitar la derrota.
Source link