De Paul se deshace en elogios hacia Fernando Llorente y Deulofeu

El internacional argentino Rodrigo
De
Paul, capitán del Udinese italiano, aseguró que “nunca” dejaría a su actual equipo “a mitad del camino”, al analizar el interés que ha tenido y sigue teniendo por parte de varios grandes clubes italianos y europeos.

“Del primer día al último siempre daré el máximo. Se habló mucho de mi futuro, pero yo siempre dije que nunca dejaría al Udinese a mitad del camino”, dijo De
Paul en una entrevista a la televisión oficial del club.

Se habló mucho de mi futuro, pero…

De
Paul es el capitán de un Udinese que lleva dos victorias consecutivas en la Serie
A y que ocupa la undécima posición. Su excelente rendimiento ha provocado desde hace varias temporadas el interés de grandes clubes europeos, pero de momento el argentino decidió quedarse en su club.

La dirección deportiva potenció a la plantilla en el último mercado invernal con el español Fernando
Llorente, además de fichar a título definitivo al también español Gerard Deulofeu, que ya jugaba en Udine en calidad de cedido desde el pasado octubre.

Fernando Llorente fichó por el Udinese el pasado mercado de fichajes invernal
Fernando Llorente fichó por el Udinese el pasado mercado de fichajes invernal

“A Udine llegaron jugadores como Llorente o Gerard, gente que ha ganado un Mundial o jugado en el Barcelona. Esto explica mucho sobre la estructura del Udinese. Una organización que encuentras en pocos equipos del mundo. Este club nos da todo”, dijo.

De
Paul, exjugador del Valencia, fue premiado recientemente con la “Cebra de Oro”, un galardón que se otorga a los futbolistas que marcan la historia del Udinese.

“Estar entre los mejores me alegra mucho”

“Conozco la historia del Udinese y pocos clubes en Italia la tienen. Estar entre los mejores que llevaron esta camiseta me alegra mucho. El premio es un orgullo, un premio para el trabajo que se hace a diario, un premio para todos”, afirmó.


Source link