La plaga de lesionados en el Real Madrid no parece tener fin. Después de jugar, y ganar, con lo justo al Getafe (2-0) en el día de ayer, Zidane tuvo que retirar del terreno de juego a Marcelo por molestias en el gemelo izquierdo y a Marvin, que se estrenó como titular. Ello hizo de nuevo saltar las alarmas pese a que faltan cinco días para el duelo ante el Valencia (domingo/16:15 horas) pero lo cierto es que el Real Madrid no tiene más fondo de armario en el primer equipo.
Con las lesiones de larga duración aún de Ramos, Hazard, Valverde y Rodrygo, las molestias de Lucas, Militao, Carvajal y Odriozola,la realidad es que el Real Madrid se ha visto obligado a ‘tirar’ de la cantera a la que está dando más minutos que nunca.
Cesiones en el peor momento
Por otro lado, la salida de Jovic y Odegaard también ha dejado en cuadro al Real Madrid. Ni con el noruego ni con el serbio Zidane contaba en exceso pero en estas circunstancias es posible que hubieran tenido muchos más minutos de los que venían coleccionando. Su marcha pues ha reforzado su estatus en el Eintracht y en el Arsenal respectivamente pero ha debilitado al Real Madrid de manera muy considerable.
Kroos, el único regreso fijo
Quien es seguro que regresará para el duelo ante el Valencia es el alemán Toni Kroos. Sancionado con una quinta amarilla ante el Huesca, el’8’ volverá a poner algo de orden en el centro del campo del Real Madrid que está a poco menos de dos semanas para afrontar uno de los partidos más importantes que le quedan esta temporada: el comienzo de los octavos de final frente al Atalanta.
Source link