El Real Madrid Castilla derrotó al Las Rozas en Valdebebas y suma su segundo triunfo consecutivo en su feudo para acercarse más a los puestos de ascenso. Sergio Arribas, que ayer jugó unos minutos con el primer equipo, y Hugo Vallejo comandaron la remontada blanca ante un Las Rozas que se adelantó en el marcador por medicación de Indiano antes de la media hora y que estrelló tres balones en la madera.
La fragilidad defensiva del equipo de Raúl comprometió el arranque del filial. Un error en la salida de balón de Morante propició el 0-1 (28’) pero el centrocampista no tardó en redimirse para asistir a Vallejo al filo del descanso.
Arribas tuvo en sus botas el 2-1 en el amanecer de la reanudación pero, con todo a favor, no supo embocar a portería vacía un pase de Vallejo tras una jugada magistral. Vallejo capitalizó casi todo el peligro blanco con varias acciones de mucho nivel pero el Madrid no supo aprovechar el buen arranque de segunda parte y fue cediendo la iniciativa ante un Las Rozas cada vez más crecido. El cuadro visitante tuvo en su mano el 1-2 pero el testarazo de Ramos Mingo supuso el tercer remate al palo del Las Rozas.
Una gran parada de Luis López propició el enésimo cambio de alternativa. El susto espabiló al Madrid y pasada la hora de partido el colegiado vio una mano en el área del Las Rozas y desde los once metros no perdonó Hugo Duro para anotar el 2-1. El tanto supuso un mazazo para el cuadro visitante y el Madrid sentenció en un contragolpe comandado por Arribas que culminó César Gelabert con una sutil vaselina. El Castilla de Raúl carbura poco a poco a la espera de enlazar buenos resultados que le permitan asentarse en la parte alta.
Source link