El arquero del Bayern Munich reveló que su equipo apostará por la presión y velocidad para hacerle daño a Tigres y conseguir el anhelado sextete.
Bayern Munich está listo para disputar este jueves la Final del Mundial de Clubes de la FIFA ante Tigres.
El cuadro bávaro tiene claro el objetivo: lograr el sextete y que sea la cereza en el pastel de una magistral temporada, y para ello, Manuel Neuer destapa las claves con las que saldrán ante el equipo mexicano y manda un aviso de la ‘desventaja’ con la contarían los de Ricardo Ferretti.
“Tenemos muchas ganas de la final contra @TigresOficial. Todos hemos contribuido a ello. Sería un récord importante. Lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”.#FinalMissi6n #MiaSanMia pic.twitter.com/pATUebWEQv
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) February 10, 2021
“Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo“, expresó el guardameta en conferencia de prensa.
🗨 @Manuel_Neuer sobre @TigresOficial:
“Se han clasificado por méritos propios a la final, juegan muy bien.
Estamos muy motivados. Tenemos que hacer nuestro juego, mantener un ritmo elevado y sacar nuestro estilo”.#FinalMissi6n #MiaSanMia pic.twitter.com/oMUzW691uo— FC Bayern München Español (@FCBayernES) February 10, 2021
Neuer agregó que todo el plantel germano está listo para aprovechar la oportunidad de marcar un récord y destacó el papel que ha tenido todos en el club bávaro, no sólo los jugadores.
“Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante”, apuntó.
El también arquero titular de Die Mannschaft reconoció que tiene “malos” recuerdos del goleador francés de Tigres, André-Pierre Gignac, quien en el 2015 le metió gol a nivel de selección en un amistoso entre Francia y Alemania, pero recordó que no se cuidarán solamente del atacante galo, sino de todo el equipo de Nuevo León.
“Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol“, aseveró Neuer.
(Con información de Marca Claro)