Jake Patterson, el sospechoso de secuestrar a una adolescente tras matar a sus padres en Wisconsin, compareció este miércoles en corte y se declaró culpable de los cargos que se le imputan.
Patterson había sido señalado con cuatro acusaciones que incluyen no solo secuestro sino también homicidio luego de que presuntamente entrara a la vivienda de la familia Closs y asesinara a James y Denise Closs antes de tomar a su hija Jayme, de 13 años, cautiva.
La desaparición de Jayme se extendió por semanas y las autoridades solo lograron dar con ella una vez la menor escapó y pidió ayuda a una mujer que paseaba su perro.
De acuerdo a la narración de la jovencita, Patterson la retuvo por momentos escondida bajo una cama durante periodos de hasta 12 horas en los que no consumía ningún tipo de alimento o bebida ni podía ir al baño.
En cartas posteriores a su arresto, Patterson reveló su intención de declararse culpable para evitar un largo juicio y dijo sentir remordimiento. Además acotó que la razón por la que habría cometido el secuestro y asesinatos sería “complicada”.
[ad_2]
Source link