Homer Simpson recita la tragedia de Darth Plagueis The Wise en un extraño video

Homer Simpson recita la tragedia de Darth Plagueis The Wise en un extraño video

Un deepfake de inteligencia artificial inquietantemente realista de Homer Simpson recita la tragedia de Darth Plageuis el Sabio de Star Wars Episodio III – La venganza de los Sith.

Un deepfake sorprendentemente convincente de Homer Simpson recita el clásico Guerra de las Galaxias meme precuela, la tragedia de Darth Plagueis el Sabio. En Episodio III – La venganza de los Sith, El emperador Palpatine le cuenta a Anakin Skywalker la historia para convencer al joven Jedi de unirse al lado oscuro y comenzar su camino para convertirse en Darth Vader. La leyenda de un Lord Sith que tenía tal dominio del lado oscuro de la Fuerza que pudo evitar que sus seres queridos murieran cautivó a Anakin, que quería salvar al amor de su vida. También tiene la longitud perfecta para un copypasta y conduce con una pregunta atractiva que se ha utilizado para descarrilar muchas conversaciones en Internet.

Los memes largos y prolijos, como la tragedia, se han recitado con frecuencia utilizando una tecnología falsa que imita las voces de personajes e individuos famosos. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático han provocado que las falsificaciones profundas progresen hasta el punto de que a menudo son tan perfectas que resultan extrañas. Si bien el inquietante potencial de dicha tecnología no pasa desapercibido para los gobiernos y las industrias que buscan regular su uso, a veces solo quieres ver a Ron Swanson como Wednesday Addams.

El canal de YouTube Speaking of AI compartió un video de su voz profunda y falsa de Homer Simpson recitando la tragedia con una precisión asombrosa. Al hablar de IA se utiliza un modelo de inteligencia artificial personalizado para crear videos humorísticos que usualmente se apropian indebidamente de las voces de actores famosos como Adam Driver y políticos como Joe Biden y Donald Trump. Los videos del canal “The Stable Genius” en los que Trump explica mal términos políticos y conceptos universales se volvieron virales en la web.

El deepfake de Homer es una sorpresa sin duda, pero bienvenida. La tragedia de Darth Plagueis es un meme probado y verdadero, pero vale la pena repetir el giro único de la voz de Homer clavada en una T. Sin duda, hay algo divertido en que Homer recite las líneas de uno de los villanos más deplorables de la historia de la cultura pop. Es inquietante que la calidad vocal sea tan auténtica como si Dan Castellaneta viniera a grabar las líneas él mismo, aunque carece de la emoción de un actor humano. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que la IA aprenda a imitar eso también?

los Guerra de las Galaxias Las precuelas son famosas por los fanáticos de la serie y las buenas películas por igual. Su legado más perdurable es la gran cantidad de memes extraídos de sus horrendos guiones. Más de una década después Venganza de los Sith salió, los bromistas de Internet todavía hacen referencia a la película. Disney + ha comenzado una cruzada para restaurar el honor a las precuelas en forma de una serie de Obi-Wan Kenobi ambientada 10 años después. Episodio III. Apenas despegando, la serie ya tiene detractores en un pequeño pueblo inglés interrumpido por el rodaje mientras la maldición de las precuelas llega al futuro. Es casi cómicamente desafortunado y me recuerda una vieja historia: ¿alguna vez escuchaste la tragedia de Darth Plagueis el Sabio?

Fuente: Hablando de IA a través de YouTube

Source link