La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, se abre en una entrevista sobre su relación con la cantante Marilyn Manson y el abuso que sufrió.
Game of Thrones La actriz Esmé Bianco acusa a la cantante Marilyn Manson de abuso. Manson ha estado en los faros por un tiempo después de Westworld la actriz Evan Rachel Wood lo acusó de abuso. Wood declaró que su ex prometido Manson la preparó durante años y que ella estaba “lavado de cerebro y manipulado para someter“.
Tras las acusaciones de Wood, muchos también se vieron obligados a hablar. Phoebe Bridgers, una cantautora estadounidense, compartió detalles sobre ir a la casa de Manson, donde supuestamente tenía una habitación a la que había llamado la ‘sala de violación’. La cantante Ellie Roswell también se presentó contando la historia de Manson usando una GoPro para filmar su falda en un concierto. Más recientemente, Bianco, más conocido como Ros en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, decidió hablar.
Bianco se abrió en una entrevista para El corte sobre su relación con Marilyn Manson. Bianco habló sobre su experiencia al filmar un video musical para la cantante. Dijo que durante tres días, Manson la mantendría solo en lencería y solo la alimentaría con cocaína. Ella también lo acusa de volverse violento, usar cables, látigos y juguetes sexuales eléctricos sobre ella. La actriz compartió además que después de mudarse con Manson, él controlaría sus hábitos alimenticios, su horario de sueño y cuándo podía entrar y salir de la casa. Manson aún tiene que responder a las afirmaciones de Bianco.
Básicamente me sentí prisionera. Yo iba y venía a su gusto. Con quien hablé estaba completamente controlado por él. Llamé a mi familia escondida en el armario. Creo que le habría puesto excusas. En ese momento estaba en modo de supervivencia y mi cerebro me había enseñado a ser pequeño y agradable.
Después de un mes de vivir con Manson, las cosas se intensificaron hasta que la cantante persiguió a Bianco con un hacha, momento en el que comenzó a buscar una salida al ambiente tóxico. La actriz se vio obligada a buscar un apartamento a espaldas de Manson y escapó mientras la cantante dormía. Bianco luego rompió con Manson por correo electrónico. Luego, la actriz dice que estaba asustada cada vez que veía a Manson en público. También comparte que sufrió ataques de pánico y temía que Manson fuera tras ella.
La agencia CAA y el sello discográfico Loma Vista Records han dejado a Manson como cliente desde las acusaciones. Actualmente también hay una investigación sobre los reclamos, lo que significa que probablemente pasará mucho tiempo antes de que Manson lance música nueva. Los fanáticos acérrimos pueden seguir escuchando sus discos existentes, pero el público en general definitivamente está cambiando de opinión sobre el cantante en medio de la ola de acusaciones e historias detalladas. Si bien no ha habido ninguna información oficial sobre las repercusiones legales con respecto a la situación, con suerte, sus presuntas víctimas pronto obtendrán un cierre.
Fuente: The Cut